BLOG


22/04/20


Para ti, Antonio: hijo, hermano, marido, padre, abuelo y amigo. Me viste crecer y dar mis primeros pasos. Contigo cerca pronuncié mis primeras palabras. Siempre estuviste ahí, sencillo y humilde. Y justo ahí radicó tu inmensa grandeza, en la sencillez de cada una de tus palabras, en lo amable de tus gestos, en lo alegre de tus discursos y en lo divertido de tus pensamientos.


Para siempre quedará en nosotros el recuerdo de tu gran sentido del humor, que nos alegró en los días más tristes. Sin hacer ruido, sin levantar una palabra, sin un mal gesto ni una mala palabra, me enseñaste lo que es la humildad y la verdad, que quien menos necesita tiene más que el que más tiene.


Sin querer destacar, fuiste el más grande. Y el más grande de los recuerdos seguirá siempre presente, en nuestra alma y en nuestros corazones.


Y así te fuiste, sin hacer ruido, de un día para otro, en medio de una guerra cruel, absurda y silenciosa, tras haber vivido, querido y amado. Te quiero yayo, y siempre te querré. Esta foto va por ti, amigo.


Extractos del poema “Elogios a una vida sencilla” de José María Pemán.


“Cantando he dejado atrás la vida que recorrí, pedí poco y tuve más de lo que pedí.


He resuelto no correr tras un bien que no me calma, llevo un tesoro en el alma, que no lo puedo perder.


Y lo llevo porque espero que he de morir confiado, en que se lo lleve entero el señor que me lo ha dado”.

Untitled photo

16/04/20


Hola a todos y bienvenidos a mi página web!


Debería haber tenido mi web personal hace ya bastante tiempo. Pero siempre, por alguna u otra razón lo he ido posponiendo.


Ahora, aprovechando este desafortunado tiempo de cuarentena que la mayoría del planeta está viviendo, he decidido ponerme manos a la obra y por fin crear mi propio espacio web donde mostrar mis fotografías, hablar un poco sobre mi, sobre mi trabajo, sobre las herramientas que utilizo para trabajar, y, desde mi humilde experiencia, dar consejos sobre algunas disciplinas fotográficas y sobre timelapse.


Quizá también haga algún pequeño tutorial.


Muchas gracias por pasaros por aquí. Espero que estéis todos bien. Cuidaros mucho y nos vemos por aquí!

Untitled photo
Powered by SmugMug Owner Log In